Google lanza la "noviembre 2021 Core Update"

Google lanza la "noviembre 2021 Core Update"

Lanzamiento de la actualización de noviembre en los sistemas de búsqueda de Google

Dos veces al año, hay una actualización de algoritmo importante en los sistemas de búsqueda de Google para mejorar su funcionalidad, estas actualizaciones algoritmos son grandes y la mayoría de los sitios web se ven afectados por ellas, ya sea positiva o negativamente.

Y ayer, Google anunció el lanzamiento de la actualización del núcleo (Google Core Update), conocida como (Novembre 2021 Core Update), en los sistemas de búsqueda de Google. Se espera que haya fluctuaciones significativas en los datos de Google Search Console.


¿Cuánto tiempo llevará el lanzamiento Core Update?

Las actualizaciones periódicas, como la actualización de noviembre sobre SPAMM, tienen un tiempo de lanzamiento de solo unas pocas horas o unos días, mientras que en las actualizaciones principales, como esta actualización de noviembre, tomará dos semanas completar el lanzamiento del Core Update de noviembre de 2021.


Acerca de las actualizaciones principales de la Búsqueda de Google

Google lanza una o dos actualizaciones por día, pero es posible que estas actualizaciones no sean visibles para los usuarios y webmasters y, a menudo, no son muy efectivas.

Google ha elaborado lo que deben hacer los webmasters para aprovechar las actualizaciones de la Búsqueda de Google y evitar perder impresiones y visitas de la Búsqueda de Google o, a veces, incluso acciones manuales.

para mas información:

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente