Sobre ES-S

Este blog ha sido creado como una versión traducida al español del Blog de ARS

En ES-S ponemos sobre la mesa nuestra experiencia en cuanto a información y novedades relacionadas con la evolución de la web y la resolución de problemas a los que se enfrentan los usuarios, ya sean editores o webmasters, nos ocupamos primero de los productos de Google. y otros productos relacionados.


Responsable de ES-S

La responsabilidad de las publicaciones y contenidos presentados en el sitio web de ES-S recae en su director, Mohamed El Oueryaghly, de nacionalidad marroquí, residente en Tetuán | El Reino de Marruecos.

Dirección de correo electrónico para contactar al administrador del sitio web:

medelinor@gmail.com


Responsable de crear contenido en ES-S

El contenido es creado, escrito y revisado por Medelinor, que es el apodo web de Mohamed El Oueryaghly, el propio webmaster.

También se asegura de que se actualice y mejore de acuerdo con lo que sea apropiado, y de acuerdo con los últimos actualizaciones. También es responsable de la calidad y credibilidad del contenido que proporciona.


Información sobre Medelinor

Mohamed El Oueryaghly o Medelinor del norte del Reino de Marruecos es alumno de la Universidad Abdelmalek El Saadi, Facultad de Artes y Ciencias Humanas. Creador de contenido, experto en SEO, anunciante, colaborador principal y experto en productos de Google en los foros de ayuda de Google, especialmente los árabes, tiene una insignia de experto en productos platino en los siguientes foros de ayuda de Google:

  • Foro de ayuda del grupo de búsqueda de Google.
  • Foro de ayuda de Google Play.
  • Foro de ayuda de AdSense.

Ganador del premio "Embajador" del Departamento de Programas de Expertos en Productos de Google en el Evento Regional de EMEA para Europa, África y Oriente Medio 2021.


Información en ES-S

El contenido se crea con mucho cuidado y se centra en el sitio web de AR-S, y se da el tiempo suficiente para revisar la información en las páginas del sitio web, asegurándose de que se explique y explique tanto como sea posible para que sea accesible para todos.


Fuentes de información en ES-S

Dado que AR-S se ocupa principalmente de los productos, las explicaciones, la solución de problemas y la información y noticias de Google, no puede haber una fuente mejor que Google, el productor de los productos en sí.


Estas son algunas de las fuentes más frecuentes en las páginas AR-S:

Centros de ayuda y foros de Google (todos los idiomas).


Costo de servicios en ES-S

La información y la ayuda que se ofrecen en AR-S son gratuitas y no cuestan un centavo, y eso es lo que nos distingue.


El propósito de los servicios ES-S

El sitio web de AR-S no es un sitio rentable, por lo que sus servicios son gratuitos, en un momento en el que la mayoría de los servicios web son de pago.


puede surgir una pregunta: ¿Cuál es el propósito de invertir tiempo y esfuerzo en un sitio web sin fines de lucro?

Respuesta: El sitio web de AR-S y el contenido que proporciona están retribuyendo a los usuarios de la Red. Como hemos aprendido de la web durante muchos años, volvemos a recompensar a la web por la información que una vez nos brindó de forma gratuita.