Errores CCSEH

 Al utilizar un producto de Google relacionado con pagos y transacciones, es probable que haya encontrado un código de error que dice CCSEH u OR-CCSEH en algún momento.

El error de ccseh a veces aparece misteriosamente en un producto de Google, por lo que se desconoce la causa del problema que provocó el error de ccseh.

En esta página, veremos qué tan peligroso es este código, qué hace que aparezca el mensaje OR-CCSEH y cómo tratarlo y solucionarlo.

هل تفضّل اللغة العربية؟ تعرّف على رسائل أخطاء CCSEH. alert-info

Errores CCSEH


Que tan peligrosos son los codigos ccseh

Si ve un código de error de ccseh, no se preocupe, el problema se puede resolver de manera simple y lo peor que puede hacer es darse prisa. Los códigos de error con OR-CCSEH no son peligrosos, solo le informan que hay acciones que se deben tomar, o simplemente le dicen que le dé tiempo.


causa del problema ccseh

He estado rastreando estos errores durante un tiempo, haciendo comparaciones, haciendo experimentos personales con amigos míos que anteriormente han recibido el mismo mensaje y haciendo preguntas a los empleados de Google para averiguar por qué aparecen estos códigos en los códigos de error.

En general, los mensajes de error con OR-CCSEH aparecen en dos casos:

  1. Cuando el perfil de pago en Google Pay necesite prueba de identidad o prueba de propiedad del método de pago.
  2. Cuando se suspende el perfil de pago en Google Pay.

El error ccseh genera mucha confusión, sobre todo si aparece después de la prueba de identidad o después de cambiar el método de pago, por lo que no se entiende el motivo de su aparición. Mucha gente se mete en problemas por este error


Cómo resolver problemas ccseh

Para resolver los mensajes de error OR-CCSEH relacionados con el pago en los productos de Google, hay una de dos opciones:


1- Prueba de propiedad del medio de pago o prueba de identidad

Siempre hay que partir de esta opción, que es ir a Google Pay, pulsar en “Notificaciones” y ver lo que estamos obligados a hacer.

Si existe un aviso solicitando acreditación de identidad, deberá acreditarse debidamente. Si hay un aviso que solicita prueba de propiedad del método de pago, se debe establecer prueba de propiedad del método de pago.

En general, lo que se requiere en pay.google.com debe hacerse con mucho cuidado y concentración.

Después de enviar los formularios o documentos requeridos, revisarlos puede demorar algunos días y también puede demorar varias semanas.

Los formularios y documentos deben completarse y enviarse con mucho cuidado, una letra incorrecta en su nombre o dirección puede provocar una falla completa del proceso.

Enviar más de un formulario o más de un documento más de una vez no acelera la resolución del problema de ccseh, pero puede complicarlo aún más.

Recuerde que nada agiliza el proceso de revisión de documentos o documentos que hayan sido presentados. Por lo tanto, debe dar suficiente tiempo para revisarlo.


2- No realizar ninguna acción

Si está seguro de que no hay ninguna acción que deba realizar en pay.google.com, entonces lo que debe hacer en este caso es darle algo de tiempo.

Mucha gente piensa que para solucionar el problema de ccseh hay que hacer algo, aunque en algunos casos Google no exige ninguna acción con respecto a los mensajes que contienen códigos CCSEH. La persona pasa a enviar formularios de prueba de identidad innecesariamente, oa borrar el medio de pago y tratar de volver a agregarlo, a otros trámites no requeridos que son causa directa de la demora del proceso de verificación.

Espere un tiempo antes de repetir el intento de pago o agregar un método de pago, unos días entre cada intento o una vez a la semana.

La repetición innecesaria del proceso puede aumentar el tiempo de suspensión del perfil de pago.


Lista de errores CCSEH

Aquí hay una lista de códigos de error CCSEH conocidos que se han rastreado de usuario a usuario en todo el mundo y todos significan lo mismo que en esta página:

  • [OR-CCSEH-01]
  • [OR-CCSEH-02]
  • [OR-CCSEH-05]
  • [OR-CCSEH-08]
  • [OR-CCSEH-09]
  • [OR-CCSEH-16]
  • [OR-CCSEH-21]
  • [OR-CCSEH-22]
  • [OR-CCSEH-23]
  • [OR-CCSEH-24]
  • [OR-CCSEH-25]
  • [OR-CCSEH-26]
  • [OR-CCSEH-29]


Fuentes y referencias:

También te puede interesar ir a lo siguiente:

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente