Problema [OR-CUSEH-02]

 OR-CUSEH-02 es un problema bastante común y le ha sucedido a muchos usuarios en todo el mundo. En esta página, aprenderemos sobre el problema [OR-CUSEH-02] y las razones principales detrás de este problema y cómo resolverlo.

Probablemente llegó a esta página porque se encontró con un problema [OR-CUSEH-02] al intentar agregar una tarjeta bancaria o pagar con ella.

Dice:

"Hubo un problema con este método de pago. Intente con otro método de pago o comuníquese con un profesional de soporte para obtener ayuda. [OR-CUSEH-02]".


Problema [OR-CUSEH-02]

El problema de [OR-CUSEH-02] es algo similar al problema de [OR-CCSEH-02] Al investigar los problemas de los usuarios, en todo el mundo, que se encontraron con el problema de [OR-CUSEH-02], resultó Destacar que este problema se produce al intentar pagar con tarjeta bancaria o al intentar añadir una tarjeta bancaria como método de pago.

También resulta que el problema ocurre porque el sistema está pidiendo ingresar los números de seguridad de la tarjeta bancaria. O la tarjeta bancaria no ha sido verificada.

El problema [OR-CUSEH-02] suele aparecer de la siguiente manera:

- Cuando intenta pagar con una tarjeta bancaria, parece que la tarjeta bancaria requiere prueba de propiedad y requiere ingresar el código de seguridad, pero cuando ingresa el código de seguridad, aparece nuevamente el problema OR-CUSEH-02.

- Cuando trata de agregar un método de pago (tarjeta bancaria), aparece el problema: hubo problemas con este método de pago. Pruebe con otra opción o póngase en contacto con el soporte.. Código de error: OR-CUSEH-02. Cuando haga clic en Reparar, se le pedirá que ingrese el CVC. Después de ingresar el código de seguridad nuevamente, ocurre el error OR-CUSEH-02 a pesar de que la tarjeta funciona correctamente.


La causa del problema [OR-CUSEH-02]

De las declaraciones de algunas personas que se encontraron con el problema [OR-CUSEH-02], se encontró que tienen una suspensión -temporal- en el perfil de pago, lo que lleva a la aparición de el error [OR-CUSEH-02].

La suspensión del perfil de pagos se da en más de un caso, y se suspende por diversas causas, como por ejemplo en el caso de errores con la declaración CCSEH.

Por lo general, el perfil de pago se suspende cuando se realizan cambios importantes, como:

  • Cambiar métodos de pago.
  • Añade un metodo de pago.
  • Agregue un método de pago con un nombre que no sea el nombre del propietario del perfil de pago.

OR-CUSEH-02


Resuelve el problema [OR-CUSEH-02]

Para solucionar el problema de [OR-CUSEH-02] existen 3 opciones:


1- Prueba de propiedad del método de pago o perfil de pago

Se recomienda ir a su perfil de pago en https://pay.google.com y verificar las notificaciones. Si hay una acción que debe tomarse, debe tomarse con cuidado y darle suficiente tiempo para cada acción. Después de eso, es hora de probar el pago o agregar el método de pago nuevamente.


2- dar algo de tiempo

Volver a intentarlo después de un tiempo puede ser una solución suficiente para el problema [OR-CUSEH-02]. Porque en algunos casos, incluso después de realizar las acciones requeridas en el perfil de pago, el error vuelve a aparecer. En este caso, debe dar un tiempo (de unos días a varias semanas) antes de repetir el intento de pago o agregar el método de pago.


3- Contacta con el equipo de soporte

Ponerse en contacto con el equipo de pago es una opción eficaz en estos casos, donde las transacciones financieras son un tema delicado, e incluso escribir el tipo de contenido que está a punto de leer ahora, Google puede considerarlo como su dinero o su contenido de vida. Por lo tanto, ponerse en contacto con el equipo de soporte es una opción segura.

Para contactar al equipo de soporte para resolver el problema [OR-CUSEH-02], puede ir a una de las siguientes opciones de contacto del equipo de soporte:

Fuentes y referencias:

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente