¿Cómo resuelvo el problema [OR-CCSEH-21]?

¿Cómo resuelvo el problema [OR-CCSEH-21]?


El error [OR-CCSEH-21] suele aparecer cuando se intenta agregar un método de pago en un producto de Google, y para resolver el problema de [OR-CCSEH-21], continúe con enfoque.

Tenga en cuenta que el contenido de esta página, Soluciones y pasos, se tomó directamente de expertos en productos y empleados de Google a través de sus publicaciones en los foros de ayuda de Google. alert-info


Cabe señalar que puede aparecer el error [OR-CCSEH-21] al intentar agregar un método de pago en Google Pay AdSense, Google Play o cualquier producto de Google relacionado con el pago. El aviso requiere cambiar el método de pago o ponerse en contacto con el equipo de soporte.

Your request failed
Use a different payment method, or contact us. [or-ccseh-21]. alert-error

Por lo tanto, ya sea que tenga un problema con Google Play o AdSense, algunas o la mayoría de las siguientes sugerencias pueden ayudarlo a resolver el problema del mensaje [OR-CCSEH-21].


Cómo resolver el problema [OR-CCSEH-21]

Compruebe si su método de pago, que desea utilizar, es aceptado por Google. Debido a que algunos países tienen restricciones, su país puede ser uno de los países que tienen restricciones.

Puede averiguar los métodos de pago aceptados según el país en el que vive, yendo a ver los métodos de pago aceptados en Google Play. alert-info

Si descubre que su país no le ha impuesto ninguna restricción y se supone que el método de pago debe agregarse sin problemas, siga los siguientes pasos:


El primer paso | Eliminar una cuenta de Google del dispositivo

Para eliminar una cuenta de Google de su dispositivo, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación Configuración en su teléfono.
  2. Haga clic en Cuentas. Si no encuentra "Cuentas", toque Usuarios y cuentas.
  3. Haga clic en la cuenta que desea eliminar Eliminar cuenta.
  4. Si esta es la única cuenta de Google en el teléfono, deberá ingresar su patrón, PIN o contraseña del teléfono como medida de seguridad.


El segundo paso | Borrar caché y datos

Para borrar el caché, siga estos pasos:

  1. En su teléfono o tableta, vaya a Configuración.
  2. Vaya a "Aplicaciones" o "Administrador de aplicaciones".
  3. Busque y seleccione la aplicación "Google Play".
  4. Toque Almacenamiento, luego Borrar caché.
  5. Haga clic en Borrar datos de la aplicación.

Hacer una "limpieza de caché y datos" le da a Google Play un nuevo comienzo y podría ser de gran ayuda para resolver el problema [OR-CCSEH-21]. alert-info


El tercer paso | Agregar una cuenta de Google

Una vez que haya eliminado su almacenamiento y sus datos, ahora puede agregar su cuenta de Google nuevamente siguiendo los pasos a continuación:

  1. Abra la aplicación Configuración en su dispositivo.
  2. Haga clic en Cuentas Agregar una cuenta de Google.
  3. Siga las instrucciones para agregar su cuenta.
  4. Repita los pasos para agregar varias cuentas, si es necesario.

Fuente principal:

Si tiene alguna pregunta o consulta, no dude en dejarla en los comentarios a continuación :-)


Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente